jueves, marzo 15, 2007


Un lugar en el mundo...

...la finca.
Un lugar que me gusta y en donde sueño mucho, que me gustaría convertirlo en una burbuja sin tapa… o sea dentro de todo resguardado pero abierto para los amigos, afectos y algún viajero. Un lugar para compartir y ser feliz. Una de las cosas que uno aprende viajando, ya sea por paisajes o por los diferentes planos de la realidad, es que en algún momento, uno tiene que elegir donde instalarse, para tener un poco de serenidad y así estar concientes, contemplando las estaciones, que estamos de paso… para volver. Tener una huerta, una biblioteca, un atelier, por más humildes que sean, a mi entender, reconfortan el alma. Y claro esta unos polluelos y chivitos en un corral para darse un bacanaso semanal. La finca, un lugar, mi lugar.
Relacionado con el tema, este tema…

Algun Lugar Encontrare de Andrés Calamaro
(Me gusta la versión cantada por León Gieco)

Estoy cansado de buscar,
algun lugar encontrare,
estoy malherido,
estuve sin saber que hacer,
en algun lugar...
te espero.
Estoy cansado,
pero igual
no tengo a donde ir.
ayer la tormenta,
casi me rompe el corazon,
pero igual,
te quiero.
En algun lugar...
El tiempo y la distancia
ya no existen para mi,
lo deje todo aunque todo
lo recuerdo muy bien,
y a fuerza de partir
voy a saber lo que es volver
y volver. uh!... volver.
Un angel me vino a buscar,
pero igual no lo quiero a seguir,
me dice la gente,
que deje de pensar asi,
pero igual, te espero.
en algun lugar te espero.
Perdí nocion del tiempo y el lugar,
no se ni donde tengo la nariz,
será que las cosas,
no vuelven al mismo lugar,
pero igual te quiero,
en algun lugar te espero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

si... un lugar en el mundo. Pero que primero vos seas el mundo en el cual ese lugar se encuentra, me parece. Y la serenidad tbn, me parece un lugar. Pero no debe qudar todo en la contemplación, debe haber un pie que contempla y otro que camina, una vez cada uno...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un lugar! pero creo que el mio esta aca o en cordoba... no se... pero me gusta la finca! muy linda y el tema si es mejor la version de leon, viste como hay gente que puede transformar canciones agenas en propias? eso es tener oficio de interprete

Alicia Pez dijo...

Existen los lugares en el mundo después de todo, y cómo sabés si no va a aparecer de pronto uno mejor? mi lugar en el mundo va en compañía de una Yo gigante que no tengo ganas de sacarme de encima, como la niñita de El Sabor del Té, como vos me dijiste. Esté donde esté, siempre estoy :)

Anónimo dijo...

feeeeeeeeer tengo blog tengo blog tengo blog! wiiiiiiiiii